Inscríbete en FP Joven 2014

Print Friendly

FP Joven es una actuación formativa dirigida a jóvenes estudiantes de FP con la finalidad de favorecer su empleabilidad y su inserción laboral, ofreciéndoles recursos que potencien sus competencias personales y socioprofesionales en un marco regional y europeo, así como propiciando el contacto entre participantes y empresas.

FP Joven se estructura como una jornada en la que se realizarán distintas actividades: talleres, mesas-coloquio y stands de empresas.

En este año 2014 se va a celebrar en los siguientes Centros de Enseñanza: IES San Juan Bosco (Lorca), CIFP Carlos III (Cartagena) e IES Francisco de Goya (Molina de Segura).

FP Joven está organizado por la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores y la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial , en el marco del Programa “Juventud en Acción” de la Comisión Europea y en colaboración con los Centros de Enseñanza mencionados.

FP Joven se desarrollará durante un día de 09,00h- 14,30h y de 16,00h-20,00h en tres sedes:

Lorca: IES San Juan Bosco. 5 de febrero de 2014 (Solo por la mañana)
Cartagena: CIFP Carlos III. 11 de febrero de 2014
Molina de Segura: IES Francisco de Goya. 13 de febrero de 2014

Para participar en FP Joven el alumno debe realizar una inscripción on line en los talleres que le interesen.

La inscripción es gratuita y online.

El plazo será del 8 al 22 de enero. ¡La inscripción online se activará solamente durante esas fechas!

Las solicitudes de inscripción se atenderán por orden de entrada online. Se podrán solicitar dos talleres como máximo

Este foro de empleo será una oportunidad extraordinaria para facilitar un contacto directo entre alumnos de estas enseñanzas y el tejido productivo regional, con éste se pretende incrementar las posibilidades de inserción laboral de los titulados de Formación Profesional en los diferentes sectores productivos implicados.
 
Contamos con vuestra participación.